viernes, 26 de enero de 2007

Por Si las Dudas

Hola espero que estén muy bien, la respuesta a su pregunta porque otro loco crea un blog es: este es otro loco que no tiene nada más que hacer, y es en serio, en los últimos 18 meses he estado sin ningún oficio o beneficio, la merita verdad… pero gracias al cielo estoy rodeado de gente maravillosa, personas que me han ayudado y comprendido (y válgame que es difícil eso!) y que se merecen todo lo mejor del mundo, ya quisieran muchos tener a algunos de ellos cerca, gente que me ha dado el animo y la confianza para que nunca olvide, que las cosas van a mejorar a ellos un beso y un abrazo muy grande, en fin aunque a veces parezca una persona sin escrúpulos, religión, paciencia, moral, educación o cultura, pues la verdad es que lo soy, solo cuando quiero, siempre dejo con esa duda a los demás, no es que sea un hipócrita; Dios sabe – hum –que odio a los hipócritas, y siempre tengo problemas por ser, como dice mis amigos muy directo y sincero, no tengo nada en contra de la vida, pero es divertido joderla un rato ok., esta bien muchos detalles, quedan mas días para escribir y no los voy hoy a atiborrar con mi triste vida -sigh- aquí les dejo unos cuantos links unas imágenes maravillosas y unas caricaturas maravillosas que pronto incluiré y se convertirán en los links obligados para todos, son muy buenos estos caricaturistas españoles:
y espero alguno que otro comentario, bye bye, hasta la próxima siembra y que cosechen muchos frutos este días.


















No hay comentarios.: