jueves, 1 de febrero de 2007

Cosas de la Fe

Dos Pequeñas lécturas para pensar un poco..

LA BENDICIÓN QUE NO ES NOTADA
Un león encontró a un grupo de gatos conversando. "Voy a devorarlos", pensó. Pero empezó a sentirse extrañamente calmado y resolvió sentarse con ellos, para prestar atención a la conversación. "Mi buen Dios", dijo uno de los gatos. "¡Rezamos toda la tarde! ¡Pedimos que lloviesen ratones del cielo!" "Hasta ahora nada sucedió", dijo otro. "¿Será que el Señor no existe?" El cielo permaneció mudo. Y los gatos perdieron la fe. El león se levantó y siguió su camino, pensando: "Mira cómo son las cosas. Yo iba a matar a esos animales, pero Dios me lo impidió. No obstante, ellos dejaron de creer en la gracia divina. Estaban tan preocupados con lo que les estaba faltando, que ni repararon en la protección que recibieron".

LA FUERZA DE LA SABIDURÍA
R. Barros cuenta que, todos los años, la ciudad se reunía para un concurso. Quien cortase más troncos durante 15 horas se llevaba el premio. El maestro leñador siempre ganaba. Un día, un joven resolvió desafiarlo. Confiando en su juventud y disposición, apostó mucho dinero en sí mismo. El concurso empezó. A cada hora, el maestro se sentaba un poco. "Él ya perdió la vitalidad", pensaba el joven, mientras trabajaba sin parar. Al final, fue hecho el recuento: y el maestro ganó. "¡No es posible!", dijo el joven al maestro. "¿Cómo puede haber ganado, si yo lo vi parar muchas veces para descansar?" "Yo no estaba descansando", respondió el maestro. "Yo paraba para afilar el hacha".

Paulo Coelho
Me gusto mucho esta lectura, el es uno de mis autores preferidos, les recomiendo sus libros, sobre todo si son de esas personas que personalizan la fe, quizas aprendan algo más...

<=•●[๑۞๑][= ÄlüCârĐ =][๑۞๑]̴ •●=>
AiphoE

No hay comentarios.: