lunes, 28 de mayo de 2007

Cerrarón El Canal... Hoy estoy un Poco mudo y tú puedes hablar?...

Hola he regresado, y con todo; desde hace un tiempo he tratado de obviar lo que pasa en Venezuela, país que me vio nacer y me ve crecer, pero ayer domingo, me di cuenta de las cosas que están pasando en el país, por mucho que queramos (como en mi caso) dejar la política a los políticos; no pueden dejarse a un lado, Cerraron Radio Caracas Televisión, el primer canal del País, 53 años al aire, hasta que el nefasto decidió una mañana no renovar la concesión, yo aseguro que no hay un venezolano a quien esta tragedia; porque es una tragedia, no le haya afectado de alguna manera, por Dios!!! todos absolutamente todos en alguna etapa de nuestras vidas, tuvimos algún programa; sea noticiero, novelas, eventos, comiquitas, programas cómicos, lo que sea coño, YO ERA, SOY Y SEGUIRÉ SIENDO R.C.T.V, con señal o sin ella; carajo yo veía el Show de Popy, Fantasmagorico hasta la serie con el grupo Menudo que se llamaba Los últimos Héroes, por estas calles, alerta; mierda y ahora que hago, veo el Bodrio en que se convirtió la mediocridad ambulante de Venevisión (que a mi parecer siempre lo ha sido), que lo único bueno que ha tenido fue Sábado Sensacional, cuando estaba Amador Bendayan y hasta Gilberto Correa, hasta el Cuanto vale el show valía la pena verlo, que hacer cuando la impotencia te gana, cuando ya lo que se puede llamar sin temor a equivocarse régimen dictatorial, censura lo que simplemente le molesta, si Chavéz, tienen problemas con Marcel Granier, arreglalo con él, para algo tienes las leyes en tus manos inventate una, como siempre haces y dictale un acta de detención, si el peridismo de Miguel Angél te molesta, porque no te molesta las estupideces que dice Mario Silva en la Hojilla, lo único que hace es ponerle apodos a las figuras políticas del País; por eso Nestór Francia renuncio, le quedaba algo de principios, bueno vale (resoplido), les pondré el vídeo del mensaje de Eladio Larez, muy emotivo y espero que se sepa resolver con justicia y por fin se logre enaltecer la Libertad de Expresión si que es que nos dejan expresarnos; sin más el vídeo...




y el links
Un Amigo Es Para Siempre

Aquí un blog donde pueden rememorar algunas de las cosas tan buenas del canal.
http://te.acuerdas.de/

Sera hasta la Próxima cosecha, que será pronto porque este post, trae cola y mucha

No hay comentarios.: