domingo, 11 de noviembre de 2007

Un Día...

Un día, después de ti

Se me ocurrió que quizás

No añoraría otra vez,

Mi modo (extraño) de vivir

Y sabiendo que tal vez perdería

Toda constancia de mi pasado

Y solo pensando en ti me he preguntado,

Que hago con el que hasta ahora,

Simplemente me parece tiempo perdido;

Será seguro dejarlo todo en el olvido.


Un día después de mí.

Te darás cuenta que yo fui,

Lo mejor de tu vida.

Y que ni me recordaras

Aunque sepas que no habrá

Nada más allá de todo el tiempo

Que estuvimos juntos.


Un día después de mí, de ti… de nosotros

Nos quedaran los besos, caricias,

Lagrimas y sueños; perennes todos ellos,

Incapaces (por miedo de volver a la soledad

Imborrable del olvido), de encontrar una manera

Para dejar perder todo lo que soñamos en

Un día después de ti, de mí, de nosotros…

No hay comentarios.: