lunes, 11 de abril de 2016

Actitud.

No tengo problemas de actitud, solo una personalidad que no cualquiera es capaz de manejar, lo admito... solo que sé, que tu eres la persona capaz de hacerlo.

He cometido muchos errores. He llorado por quien no debía y he reído con falsas amistades, he tropezado dos veces con la misma piedra y cuando pensaba que ya no lo haría más, me empujaron y caí en estampida y boca abajo con la tercera.

He perdonado mucho, demasiado.

He callado tantos te “quieros” que por miedo o por inseguridad, se quedaron por mucho tiempo en el aire, y he dicho muchos te “amos” con la seguridad que no se quedarían colgados y aún así, pasó…


Ha habido veces que me he despertado con ganas de comerme el mundo, salgo a calle con esa misión y otras simplemente parece que el mundo me comía a mí.

Muchas veces me fijo en todas las cosas que he hecho por los demás, y parece que nunca en todos los errores que he cometido, e igualmente me recuerdan los errores que he cometido, pero no las cosas que alguna vez hice por ellos.

He gritado con fuerza, pero mi voz no siempre salía, he callado con más fuerza aún y se ha escuchado hasta el susurro de mis pensamientos, y he callado verdades por no hacer daño y también mentiras, para no hacerme daño y también he hecho daño con verdades que he dicho y mentiras que he causado.

He abrazado a personas que pensé que nunca me harían daño y me he dado cuenta de que esas personas no se merecían ni el roce de mi piel, aunque para ellos no valga nada, he dejado de abrazar a las persona que se merecían cada gramo de mi respiración, pensando que no eran dignas de ello, equivocándome de nuevo, he regalado sonrisas y recibidos muchas respuestas, pero quizás, no las más esperadas, al fin a veces es mejor así.

He disfrutado de pequeños detalles y he dejado pasar otros, y he aprendido poco a poco en qué consiste la vida y también he "desaprendido" otro tanto... Y el secreto, el verdadero secreto de todo, está en no arrepentirse de nada y aceptar las cosas como pasaron, pero siempre; claro, siempre habrá algo de que arrepentirse, pero nunca, nunca dejar de seguir y buscar lo que quieres, lo que mas anhelas y sea parte de ese camino que quieres recorrer, y si no es así, a esperar... solo tiene que llegar el momento para darte cuenta hasta cuando…

Demasiadas cosas buenas que dejar atras, demasiadas cosas importantes para olvidar, demasiadas cosas bellas que dejar de ver, demasiadas cosas que dejar de sentir, de pensar, de querer, de vivir...

"Como dice el Fotografo... Sonrie y sube la cara"
 


F.B.

No hay comentarios.: